Legado

Autor de la Ley 1258 de 2009, Ordenanza del reciclaje en el nivel central de Risaralda y su compromiso por las futuras generaciones.

Plan Nacional de Rehabilitación de Risaralda (Presidencia de la República)
– Aportó a las familias más afectadas por el conflicto en diferentes municipios del departamento obras sociales, de infraestructura y estudios para los jóvenes.

Subgerente de la Terminal de Transportes de Pereira, creó el fondo de los empleados lo cual permitió, más adelante participar en la toma de decisiones de esta entidad de transporte.

Gerente de Energía de Pereira, en poco más de un año disminuyó el déficit de la empresa en un 75 % y logró la compra de Energía en bloque reflejándose en la disminución del costo a los usuarios.

Secretario de Gobierno de Pereira, recuperación con diálogo y autoridad de las zonas re-invadidas en el espacio público del centro, apoyo a los vendedores de segundas de los puentes de la novena con módulos nuevos. Disminución significativa de los principales indicadores de inseguridad. Inició la modernización física y del personal del Cuerpo de Bomberos de Pereira.

Director del Área Metropolitana Centro Occidente, organización del transporte masivo de la ciudad vinculando a los prestadores del transporte colectivo en la cuenca Cuba, mejorando la prestación del servicio en cuanto a frecuencias, calidad en los buses para la operación segura. Logró el reconocimiento nacional en protección de los consumidores de las Estaciones de Servicio; calidad, cantidad e información veraz de gasolina y ACPM.